12 abril, 2012

POLLO AL CALIMOTXO


El calimotxo es una bebida como digo yo de batalla, la bebida de las fiestas, de las juergas de pueblo, bebida de peñas, recuerdo mi juventud y adolescencia pegada a una botella de calimotxo, JAJAJAJAJAJA, es broma , tan pegada no pero mis vasitos me bebía. Bueno siguiendo con la introducción el calimotxo es una mezcla de vino tinto y coca cola, es bastante refrescante así que entra rapidito. Hoy he querido darme un homenaje y como no me lo puedo beber, lo cocino. Había hecho el pollo a la coca cola que me enseñó mi amiga Raquel y pensando, pensando llegué a esta receta , es una variante de la anterior y el vino le da un toque especial. Pensé que la idea habría sido mía pero NOOOO!!!! resulta que navegando por Internet descubrí que alguien la inventó antes que yo . Si es que hoy en día ya está todo inventado.......

INGREDIENTES: ( 2 per).

4 muslos de pollo.
1/2 sobre de sopa de cebolla.
1 vasito de vino tinto.
1 vasito de coca cola.

NOTA: Para más personas doblaremos las cantidades.

ELABORACIÓN:

1º Pondremos en una fuente de horno los muslos de pollo. Le pondremos por encima la sopa de cebolla.


2º Añadiremos entonces el vino y en el mismo vaso la coca cola.



3º Metemos en el horno a 200º durante 50 minutos y listo.

HE DE DECIR QUE SALE ESTUPENDO. Y MÁS FÁCIL Y RÁPIDO IMPOSIBLE.



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario