11 marzo, 2012

PIZZAS RÁPIDAS ( PANPIZZA)


Esta receta aunque no lo creáis es una gran receta, pues está hecha por mi marido. Si, si, por fin logré que entrara en la cocina, JAJAJAJAJA. Anoche hice huelga de brazos caídos y claro como el hambre aprieta .... Así que esta receta está dedicada a todos esos hombres que no saben lo que es una cocina, o para los que conociendo esa estancia de su casa , no la pisan por miedo. Miedo? , a que?..... que me perdonen los que se ofendan. Desde aquí también felicitar a esos hombres que si les gusta la cocina y que se defienden estupendamente, solo hay que echar un vistazo al mundo y ver que los mejores chefs, son hombres. Pero aquí no acaba todo , también esta receta esta dedicada a la gente en general que no tiene tiempo para cocinar, o que no les gusta hacerlo. Esta receta  es tan rápida y sencilla que es imposible pasar hambre, solo tenéis que tener siempre a mano un paquete de pan de molde .

Pan-pizzas o boca-pizzas, hechos con pan normal o de molde, son conocidísimos y seguro que todo el mundo sabe hacerlos, pero aquí os dejo esta receta de la mano de mi marido.

INGREDIENTES:  ( 4 per).

1 paquete de pan de molde. ( usaremos unas 16 rebanadas).
1 bote de tomate triturado natural o frito.
2 paquetes de queso rallado mozzarella o cualquier otro.
1 lata de anchoas.
1 paquete de jamón york en lonchas o fiambre de pavo.
1 bote de aceitunas verdes rellenas de anchoas.
1 bote de aceitunas negras deshuesadas.
1 chorrito de aceite de oliva.
   Sal.
   Pimienta.
   Orégano.



ELABORACIÓN:

1º En un bol ponemos el tomate, una pizca de sal, pimienta recién molida ,orégano y un chorrito de aceite. Removemos bien y reservamos.

2º En una fuente de horno ponemos papel de hornear y vamos colocando las rodajas de pan de molde. Ponemos el tomate encima, el jamón a trozos , el queso, las aceitunas y una anchoa. Espolvoreamos con orégano y metemos en el horno a 180º a media altura hasta que el queso esté fundido y ligeramente dorado.





NOTA: Se pueden hacer con los ingredientes que tengáis a mano, pero de este modo os ahorráis el tiempo y el trabajo que es hacer la masa de la pizza. Pero buenísimo, sobretodo si te lo dan hecho.........




Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Para cuando hay poco tiempo y muchas ganas de pizza, siempre encuentro algo nuevo en el pizza delivery en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar